close

Ya en el avión

Uf! Casi no lo logro, tener dos horas para buscar un regalo para mis hijos y mi mamá en Londres por la mañana es prácticamente decir que tienes 20 minutos para comprar. El tráfico es una locura, las calles tan angostas de un solo carril no permiten más que el tránsito de un solo carro lo que hace que todo sea más lento. Al fin logré llegar y como si fuera castigo divino toda la tienda en oferta y yo sólo con una hora máximo para comprar…

Trabajar durante seis días, sin comer a veces y tener una hora para comprar un regalo para mis seres queridos es desastroso, ¡en verdad un karma!

Desde que empecé a trabajar y ahora en ProMéxico mi responsabilidad es dar lo mejor de mí lo cual incluye cuando voy de viaje al extranjero a veces, no saber si estoy en Francia, Inglaterra o Alemania sólo estas dentro de un centro de convenciones y ¡lo mismo te da! ¡Lo único que cambia es el idioma, el sector económico que estamos promoviendo y el relleno de los sándwiches!

Hasta hoy el mejor vuelo ha sido con Lufthansa, la comida deliciosa y los sobrecargos de lo más profesionales.

Ya vamos a salir y voy a olvidar que existe el iPhone por 12 hrs., eso me permite disfrutar ¡el viaje!

¡Hasta pronto!

Tags : CreativaMujeres Emprendedoras
PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iMTAwJSIgaGVpZ2h0PSIxMDAlIiBzcmM9Imh0dHBzOi8vd3d3LnlvdXR1YmUuY29tL2VtYmVkL1RkcVY5NDlvSTYwP3JlbD0wIiBmcmFtZWJvcmRlcj0iMCIgYWxsb3dmdWxsc2NyZWVuPjwvaWZyYW1lPg==